Preguntas de los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000

Granada Catedral Plaza 3000 - Inicio Instalaciones Preguntas Frecuentes
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Preguntas Frecuentes


Información

En el centro de Granada, situado a espaldas de la Gran Vía, junto al renovado espacio gastronómico Mercado de San Agustín y a dos pasos de la Catedral de Granada se encuentra nuestro recién estrenado establecimiento, los Apartamentos Catedral Plaza. Este establecimiento es fruto del proyecto conjunto de dos jóvenes emprendedores granadinos cuyas carreras profesionales nacieron ligadas al sector turístico, y que se ha traducido en los Apartamentos Catedral Plaza, que abre sus puertas al público en marzo de 2015. 

 

Emplazado en la pequeña Plaza del Pulgar, nos encontramos inmersos en el casco antiguo de Granada, barrio tranquilo y sosegado que alberga los principales focos culturales, gastronómicos e históricos como la Alhambra y Generalife de esta hermosa ciudad. 

 

“Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás” 

 

(Antonio Machado)

  • Acceso a los Apartamentos. Puedes acceder en coche hasta nuestros apartamentos, pero no disponemos de zona de carga y descarga habilitada para viajeros y la zona no dispone de plazas de aparcamiento público.  

  • Parking. Tenemos concertadas tarifas especiales (18EUR/día) de aparcamiento en el Parking San Agustín, situado en el edificio colindante. Haga su consulta en la recepción de nuestro establecimiento. 

  • Camas supletorias. Disponemos de camas supletorias bajo petición y disponibilidad. 

  • Animales.? están permitidos en nuestro establecimiento siempre que no estén catalogados como raza peligrosa

  • Entradas a la Alhambra.?Si así lo desea, podemos gestionar sus entradas. Recomendamos nos lo indique con bastante tiempo de antelación, ya que están muy demandadas. 

  • Desayuno, almuerzo y cena. Nuestros apartamentos están perfectamente equipados para preparar sus alimentos. O si lo prefiere, podemos proporcionarle información sobre distintos restaurantes con servicio a domicilio. Nuestra recomendación: El Bar Mercado, situado en el local bajo de nuestro mismo edificio. Establecimiento reconocido por su buena cocina, trato exquisito, amplia variedad de tapas al estilo granaíno y comida para celíacos. El local cuenta con una agradable terraza de verano a las puertas de nuestro establecimiento.  

  • Información turística. Solicítela en nuestra recepción y estaremos encantados de informarle sobre todo tipo de recorridos, eventos, visitas, gastronomía…