Descuento Granada con carnet joven

Granada Catedral Plaza 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Descuento Granada con carnet joven
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Descuento Granada con carnet joven

Reserva tu apartamento en Granada con un 5% de descuento para menores de 26

  • Descuento Granada con carnet joven_1

Descripción

Ofertas con el carnet joven

Nuestros apartamentos son aptos para todos los clientes sea cuál sea su edad y puesto que sabemos la importancia de los jóvenes para ahorrar, estamos intentando que todas las Comunidades Autónomas colaboren con nosotros en su programa de carnet joven para ofrecer nuestro complejo con descuento.

A pesar de haber contactado con todos los organismos, por desgrada y por el momento solo la Comunidad de Aragón y Euskadi han aceptado la colaboración en sus programas de carnet joven, por ello si posees el carnet joven de cualquiera de estas dos Comunidades Autónomas, tendrás un descuento en cualquiera de los apartamentos de nuestro complejo.

Para poder disfrutar del descuento solo tienes que contactarnos bien con el formulario de contacto o en el teléfono 976101332 y te comentaremos la forma de poder obtener este descuento.

Te recordamos que a la llegada, en la recepción te solicitaremos el carnet para comprobar que eres poseedor del mismo por lo que es importante no olvidarlo en casa y llevarlo el día de la llegada.

¡No os lo penséis más, no encontraréis ningún apartamento más barato en Granada!

Tarifas

Rellena la caja de solicitud de información con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para comentarte cómo obtener el descuento para el Carnet Joven. Te recordamos que por el momento tan solo la Comunidad de Aragón y Euskadi han aceptado la colaboración con nosotros en el programa del carnet joven

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*